En directo
23:00 - 06:00
Vida y estilo

Loles León da detalles sobre el estado de salud de Antonio Resines

El actor Antonio Resines.
El actor Antonio Resines.

A un día de cumplirse un mes desde que el actor Antonio Resines ingresase en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por coronavirus, su compañera y amiga Loles León, ha anunciado que "está mucho mejor".

Ella misma ha revelado a los medios que el intérprete cántabro "ya no está intubado". "Ha salido de lo fuerte, de lo gordo" y está "camino de la recuperación", ha confesado Loles León a la prensa después de la presentación se su obra 'Una noche con ella' en el Teatro La Latina.

Ha asegurado que siempre se mostró convencida de que su amigo saldría de la grave situación porque "Antonio es Antonio Resines y él podía".

Además, no ha perdido la ocasión de halagar a Resines: "Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro también últimamente, en el mundo del espectáculo. Crió a su hijo solo, es de estos hombres de los que tampoco se hablan que crían a sus hijos, trabajan y los sacan adelante".

Como la actriz, muchos compañeros están deseando que el protagonista de 'Los Serrano' vuelva a retomar su trabajo como actor cuando la salud se lo permita. Hace unos días, Movistar + pospuso el estreno de su nueva serie 'Sentimos las molestias' debido al delicado estado de salud de Resines.

2022-01-23T19:14:02+01:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00