En directo
11:00 - 12:00
Vida y estilo

La serie dramática 'Tokyo Vice' tendrá una segunda temporada en HBO Max

Imagen de la primera temporada de 'Tokyo Vice'.
Imagen de la primera temporada de 'Tokyo Vice'.

HBO Max ha renovado la serie dramática de Max Original Tokyo Vice por una segunda temporada. La primera temporada, que se estrenó en abril, está disponible al completo en HBO Max. Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona por el periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de la ciudad descubierta por Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los pasados años 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

El reparto de la primera temporada de la serie incluye al nominado al Globo de Oro Ansel Elgort, el nominado al Oscar Ken Watanabe, la también nominada al Premio de la Academia Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.

La primera temporada está creada y escrita por el dramaturgo ganador del premio Tony J.T. Rogers, quien también ejerce como productor ejecutivo de la misma. El ganador de cuatro Oscar y ganador del Emmy, Michael Mann, dirigió el piloto y es productor ejecutivo, junto con el ganador del Emmy Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, la ganadora del Emmy Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y el ganador del Premio de la Academia John Lesher.

ÉXITO DE PÚBLICO Y CRÍTICA

Desde HBO Max reconocen estar "emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo".

El creador J.T.Rogers, por su parte, afirma que "escribir y luego rodar la primera temporada de Tokyo Vice con este notable grupo de artistas ha sido una experiencia inigualable. Entonces muy emocionado de que hayamos conseguido seguir adelante. No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia".

Para el productor ejecutivo Alan Poul, "la fenomenal respuesta de los espectadores tanto en Estados Unidos como en Japón ha sido muy gratificante. Hacer esta serie y mantenerla auténtica, ha sido una genuina labor de amor por parte de nuestro aplicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder seguir la historia".

La revista Variety lanzó todo tipo de elogios a la serie, que recibió la certificación Fresh de Rotten Tomatoes en su estreno, presentándola como "atractivamente filmada y elegantemente interpretada", mientras que IndieWire la definió como una "historia criminal nítida y apasionante", Collider llegó a calificarla de "adictiva y brillante", y el Chicago Sun Times no escatimó en alabanzas al definirla como "una de las mejores series del año".

Etiquetas
2022-06-15T05:49:02+02:00
En directo
11:00 - 12:00
Onda Vasca con Kike Alonso
11:00 12:00
En directo
11:00 - 12:00
11:00 12:00
688 854 852