Vida y estilo

La millonaria cantidad que cobra Gemma McCourt, la mujer más exitosa de OnlyFans

Según ha revelado un medio británico, la modelo ganaría solo con esta plataforma 22 veces más que un médico en Reino Unido en un mes
Gemma McCourt, la creadora de contenido que más dinero gana con OnlyFans.
Gemma McCourt, la creadora de contenido que más dinero gana con OnlyFans.

Las redes sociales, además de ser una fuente ocio y entretenimiento para muchos usuarios, también han actuado a modo de trampolín hacia la fama, el éxito y el dinero y han dado lugar al nacimiento de nuevas profesiones con las que ganarse un sueldo, como youtuber, influencer o creador de contenido. Un ejemplo de esto es la popular plataforma de OnlyFans.

La plataforma nació bajo la idea de permitir a los seguidores de cantantes y artistas famosos tener contenido más cercano de los mismos, a modo de un servicio para fanáticos y seguidores de ciertas personalidades. Sin embargo, muchos modelos vieron en OnlyFans una oportunidad de trabajo con el que generan grandes cantidades de dinero.

Una de ellas fue Gemma McCourt, quien resulta ser la modelo mejor pagada de la plataforma, según la web británica MrQ, que realizó un estudio para ver cuánto era la cantidad real que se podía ganar en OnlyFans. El resultado arrojó el nombre de la mujer con más ingresos en toda la plataforma: Gemma McCourt.

Gemma McCourt, quien aparece bajo el alias de Gem101, es la modelo mejor pagada de la plataforma acumula además 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que usa como complemento para promover su contenido.

La cuenta de OnlyFans de Gemma McCourt.

La cuenta de OnlyFans de Gemma McCourt.

270 veces más al año que un médico

La suscripción a su contenido, cuya cifra la pone la propia McCourt, es de 29 dólares mensuales. La plataforma se lleva el 20% de lo que genera, dejando el 80% íntegro para McCourt. En total, la modelo tiene más de 102 mil suscriptores. Es decir, GemmaMcCourt gana al año 29,4 millones de dólares, lo que significa que mensualmente la modelo ingresa 2,4 millones.

De esta manera, la web MrQ indicó que un médico genera un aproximado de 109.000 dólares anuales en Inglaterra, y en segundo lugar están los abogados, con un promedio de 90.000 dólares al año. Y concluyeron: “Las mejores modelos, como gem101, ganan 22 veces más que un médico, la profesión mejor pagada en nuestro país, en un solo mes”, narraron los autores del informe. “Eso es casi 270 veces más al año”, agregaron.

2022-09-07T15:07:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo