Actualidad

Denunciadas más de 100 personas en el marco de la carpa universitaria por tenencia de drogas

El Grupo Canino de la Policía Municipal y la Policía Foral realizaron las aprehensiones
Sustancias decomisadas en la carpa universitaria.
Sustancias decomisadas en la carpa universitaria.

Más de 100 personas fueron denunciadas este viernes por tenencia de drogas en el marco de la celebración de la carpa universitaria en Pamplona. Además, en el dispositivo conjunto desplegado por la Policía Local y la Policía Foral, fueron intervenidas una navaja y una pistola detonadora o de fogueo.

En el caso de la Policía Municipal de Pamplona, se llevaron a cabo 70 aprehensiones por parte del Grupo Canino de la Policía Municipal, que realizó un servicio especial con motivo del evento. Cada una de las aprehensiones llevó aparejada la correspondiente propuesta de sanción por la comisión de una infracción administrativa.

Por parte de la Policía Foral, los agentes llevaron a cabo una treintena de incautaciones de sustancias estupefacientes. Asimismo, decomisaron una navaja y una pistola detonadora.

Drogas y armas decomisadas por la Policía Foral.

Drogas y armas decomisadas por la Policía Foral.

Positivos en alcohol

Además, según ha informado este sábado la Policía Municipal, nueve conductores fueron denunciados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, en el dispositivo conjunto desplegado por la Policía Local y la Policía Foral.

Desde la Policía Municipal se ha querido felicitar a través de su perfil en redes sociales a todas las personas que acudieron a la carpa “por el buen comportamiento en general", ya que no se registraron incidentes relevantes.

Ambiente en el exterior de la Carpa Javier Bergasa

2023-04-23T09:04:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo