En directo
23:00 - 06:00
Vida y estilo

Una caída masiva de Movistar deja a miles de usuarios sin móvil

Un usuario pasa por una tienda de Movistar.
Un usuario pasa por una tienda de Movistar.

Miles de usuarios de Movistar se han quedado sin línea de telefonía móvil debido a una avería en el servicio de líneas corporativas. Son muchos los clientes de la compañía que se estaban quejando en las redes sociales de que sufren problemas con sus terminales, al parecer en el servicio 4G del operador.

La propia empresa confirmó vía Twitter que estabasufriendo una "incidencia generalizada". "Lamentamos las molestias ocasionadas, tenemos una incidencia generalizada en el servicio y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", señaló Movistar en contestación a algunos de sus clientes.

Según la información ofrecida por el portal Downdetector, donde se recoge una gráfica con los cortes en el servicio de Movistar que los usuarios han reportado durante las últimas 24 horas, la incidencia ha afectado a grandes ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla o Málaga. Los problemas más comunicados han sido teléfono (62%), móvil (26%) e Internet (12%).

Mapa de fallos y problemas notificados de Movistar. Downdetector.es

Movistar ya ha logrado estabilizar el servicio y ha precisado que las líneas de los clientes particulares han funcionado sin ningún tipo de anomalía.

26/06/2021
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00