Vida y estilo

Un cazador se graba desnudo con una perdiz colgada de los genitales al grito de "Viva España"

El partido PACMA, que ha compartido las imágenes, le felicita: "Gracias por hacernos la campaña"
El cazador, en una captura del vídeo.
El cazador, en una captura del vídeo.

La caza sigue siendo una actividad que genera polémica, con sus adeptos y sus detractores, y desde luego que vídeos como el que se ha grabado un cazador y que se ha hecho viral en las redes sociales vuelven a encender el debate.

El partido animalista PACMA ha compartido la grabación que no se conoce la identidad del protagonista, cuándo se hizo ni dónde tuvo lugar, aunque podría ser en la provincia de Las Palmas. En ella se ve (pixelado) a un cazador, con una escopeta en la mano, que se dirige a la cámara desnudo, con una escopeta de la que cuelgan tres perdices muertas y con otra de esas aves colgando de sus genitales.

“Primo, mira, hoy hicimos una cacería impresionante. Lo pasamos de puta madre. Que esto no pare, que esto siga todos los años el mismo sistema y coger muchas perdices y pasarlo bien. Y tener mucha salud, primo. Y arriba, que son pocos. ¡Viva España!”, dice el cazador en el vídeo, que apenas dura 30 segundos.

Las imágenes se han hecho virales y el partido PACMA se congratula de que les pueden venir bien a sus intereses. “La realidad superando a la ficción. Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros”, ha escrito en un tuit.

2022-11-04T16:16:10+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo