En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

Telepizza se harta y hace esta extraña petición a sus clientes

La empresa ruega a quienes hagan pedidos a domicilio que no reciban a sus empleados en ropa interior
Un local de Telepizza.
Un local de Telepizza.

Telepizza, y más concretamente muchos de sus repartidores, se han cansado de lo que están viviendo cuando llegan con sus pedidos a los domicilios de muchos clientes.

Es cierto que este verano está siendo tremendamente caluroso, encadenando olas de calor y con dificultades para reducir la temperatura de las casas, pero la empresa de pizzas se ha visto obligada a escribir un tuit rogando a sus clientes que se tapen un poco.

“Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor”, han escrito en un tuit en el que incluyen una foto con el texto: “Al repartidor no se le recibe en gayumbos, gracias”.

A raíz de este comunicado, una repartidora de esa empresa ha explicado este viernes en Ya es mediodía que esa situación es habitual, como que compañeros suyos han sido recibidos por una clienta con una bata semiabierta sin nada debajo o han sido invitados por quien había hecho el pedido a pasar dentro de casa con intenciones bastante dudosas.

Otros empleados explicaban en Twitter que se han encontrado con clientes totalmente desnudos, alguno de ellos incluso con una erección, y piden un poco de respeto para evitar situaciones desagradables o incluso sustos mientras hacen su trabajo.

2022-07-30T17:50:03+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852