Vida y estilo

Muere a los 30 años Patricia Rite, de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La joven llevaba varios años luchando contra un cáncer de piel
Patricia Rite en una imagen colgada en su perfil de Instagram.
Patricia Rite en una imagen colgada en su perfil de Instagram.

Patricia Rite, participante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha muerto a los 30 años tras una larga batalla contra el cáncer de piel que sufría. La noticia de su fallecimiento la ha comunicado su familia a través de las redes sociales de la joven.

"En el día de hoy Patricia Rite nos ha dejado. Su madre y sus familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente", es el mensaje que ha dejado la familia de Patricia en su perfil de Instagram.

Comunicado de la familia de Patricia Rite.

Comunicado de la familia de Patricia Rite.

Durante los últimos, años, Patricia ha ido contando su lucha contra el cáncer a través de sus redes. En su último mensaje, la onubense confirmaba que su estado de salud había empeorado. Pero ella seguía confiando en que saldría para adelante. "Vamos poquito a poco", escribió.

Patricia Rite se hizo popular tras su aparición en el desaparecido programa de Telecinco, donde era la pretendienta de Luka Ablático. Un mes después dejó el programa y centró todos sus esfuerzos en las redes sociales y en su lucha contra el cáncer de piel.

2023-04-18T08:32:08+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo