En directo
08:00 - 12:00
Vida y estilo

Marta Peñate desvela su trauma tras su paso por 'Supervivientes'

Tony Spina, pareja de la concursante, ha organizado una fiesta de bienvenida para celebrar el paso por el programa de la influencer
Marta Peñate se ha reunido con su pareja y varios amigos para celebrar su regreso.
Marta Peñate se ha reunido con su pareja y varios amigos para celebrar su regreso.

El jueves pasado el concurso 'Supervivientes 2022' llegó a su fin y los finalistas están volviendo poco a poco a la realidad entre reencuentros y sorpresas. Marta Peñate, que terminó en segunda posición, no se ha separado estos días de su pareja Tony Spina y tras tiempo sin verse están haciendo auténticos planazos.

Uno de esos últimos planes ha sido una sorpresa que ha organizado Spina a la canaria, la cual se ha visto encantada. Marta ha ido con los ojos tapados hasta un local de Madrid donde su pareja había organizado una bienvenida de lo más colorida. La terraza del lugar estaba decorada con globos y, lo mejor estaba por llegar, varios amigos de la concursante de 'Supervivientes' le esperaban en el interior del restaurante para darle una sorpresa.

Marta Peñate en su sorpresa organizada por Tony Spina.

Marta Peñate en su sorpresa organizada por Tony Spina. Instagram: @martapenateamador

Mientras el grupo disfrutaba de una deliciosa comida, Marta Peñate ha aprovechado para compartir con sus seguidores por qué se pone nerviosa a la hora de comer tras su paso por el programa: “Aún tengo traumas de que me digan cuánto tiempo tengo para comer”.

Marta Peñate cuenta cuál es su trauma.

Marta Peñate cuenta cuál es su trauma. Instagram: @martapenateamador

La familia de la canaria ha viajado a Madrid para visitar a la concursante tras meses sin poder verse. Marta está aprovechando al máximo estos primeros días en casa reencontrándose con las personas más importantes de su vida.

2022-08-01T17:46:03+02:00
En directo
08:00 - 12:00
Onda Vasca con Imanol Arruti
08:00 12:00
En directo
08:00 - 12:00
08:00 12:00
638 05 21 41