En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

El 'reality' 'Madres adolescentes' regresa hoy miércoles a DKISS

La quinta temporada narra los desafíos de la maternidad entre las jóvenes ante los embarazos no deseados
Las protagonistas de 'Madres adolescentes'.
Las protagonistas de 'Madres adolescentes'.

Las madres primerizas Tyra, Lilly y Jenna vuelven a DKISS en la quinta temporada de Madres adolescentes Desde hoy a las 22.00 horas, los espectadores también podrán conocer a dos nuevas jóvenes mamás, Kylen y Emersyn.

DKISS sigue apostando por mostrar la realidad de chicas muy jóvenes que tratan de planificar su vida y adaptarse a los cambios que conlleva afrontar un embarazo no deseado. La cadena ofrece a su audiencia un catálogo único de contenidos sorprendentes y variados centrados en diferentes tipos de familia. En sus más de 35 programas de este género, se muestran historias y testimonios increíbles: personas que tienen varias parejas a la vez, suegras que hacen la vida imposible, matrimonios con más de diez hijos o mujeres que se han casado innumerables veces.

En esta temporada, regresan tres mamás de la serie, Tyra, Lilly y Jenna. Tyra vive en conflicto con el padre de su hija de dos años y duda sobre si vale la pena retomar su relación. Lilly tiene una hija de tres años y un hijo de siete meses. Decide independizarse y deja de vivir con su madre. Al mudarse con Lawrence, su prometido, descubre las desventajas de ser completamente independiente. Por otro lado, Jenna viene de una familia desestructurada y su objetivo es crear un entorno feliz para su bebé.

Nuevas protagonistas

Kylen tiene 17 años y espera un bebé junto a su novio Jason, de 18. Él confía demasiado en que sabrá manejar la situación, aunque ninguno de los dos está realmente preparado. Su relación pasa por momentos tensos al no estar de acuerdo con las dinámicas familiares y la crianza de su futuro hijo. El primer desencuentro llega con la preparación del parto. Jason cree que la mejor opción es dar a luz en casa, pero Kylen se siente más segura si es en un hospital.

A los 18 años Emersyn se queda embarazada prácticamente a la vez que su madre en un momento en el que su relación no es demasiado buena. Su madre y padrastro planeaban internarla en una escuela militar para que adoptara un comportamiento más disciplinado después de que la pillaran fumando marihuana. Ahora, a pocas semanas de dar a luz, debe recuperar la confianza de su familia.

Etiquetas
2022-06-30T06:01:02+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852