En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

Así es ‘Blood of my Blood’, la primera precuela de ‘Outlander’

El canal responsable de la serie ya ha revelado la sinopsis y los protagonistas de la nueva historia
Fotograma de 'Outlander'.
Fotograma de 'Outlander'.

Desde su estreno en el año 2014, ‘Outlander’ ha conseguido una increíble legión de fans alrededor del mundo que la han convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, tanto, que acaba de sumarse al fenómeno de los spin-off con su primera secuela, una historia que ya cuenta con título y sinopsis oficial.

El pasado mes de febrero, fue la revista ‘Variety’ la encargada de sacar a la luz la existencia de un spin-off sobre la ficción, del que no se conocía prácticamente ningún detalle hasta ahora. Starz, la cadena responsable de la emisión de la serie, se ha pronunciado por primera vez al respecto y ha confirmado que la precuela está en marcha.

ASÍ ES 'OUTLANDER: BLOOD OF MY BLOOD'

‘Outlander’ llegó a la pantalla como la adaptación televisiva de los libros de fantasía histórica de Diana Gabaldon, en los que una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, Claire, queda atrapada en el año 1743 tras viajar a través de un portal por accidente y se enamora de un guerrero escocés, Jamie Fraser, mientras intenta volver a su época para reencontrarse con su marido.

En el caso del spin-off de la serie, la sinopsis estará centrada en la familia de Jamie Fraser. La precuela, que llevará por nombre ‘Outlander: Blood of my Blood’, contará la historia de amor de los padres de Jamie, y la autora de las novelas originales actuará como asesora de los nuevos episodios.

"Estamos emocionados por abrir las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestro público al origen donde todo comenzó", explica Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz.

La precuela ya está en marcha, pero todo apunta a que los fans del universo ‘Outlander’ aún tendrán que esperar para descubrir esta nueva historia, aunque mientras tanto podrán seguir disfrutando de las nuevas tramas de la serie original.

El estreno de la próxima temporada está previsto para finales de este año o principios de 2023, y estará basada en los acontecimientos ocurridos en el séptimo libro de la saga de Diana Gabaldon.

La nueva tanda de episodios será la más larga junto a la primera temporada de la serie, contará con un total de 16 episodios y las grabaciones ya han comenzado.

Además, la ficción no dirá adiós a sus seguidores, al menos por el momento, y es que la historia de Jamie y Claire aún cuenta con dos libros más que podrían ser adaptados en futuras temporadas.

2022-08-06T08:21:03+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852