Actualidad

Un hombre se enfrenta a 10 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 11 años en Baleares

El hombre está acusado de realizar tocamientos a la niña y restregar su cuerpo contra el de ella en la primavera de 2010
Foto de archivo del patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.
Foto de archivo del patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este miércoles (09.45 horas) juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija cuando ella tenía 11 años y para el que la Fiscalía pide diez años de cárcel.

Según el escrito de acusación, los hechos se remontan a la primavera de 2010, cuando, en varias ocasiones, el encausado aprovechaba que estaban solos en el domicilio familiar para realizar a su hija tocamientos en los genitales y restregar su cuerpo contra el de la niña mientras le lamía el cuello.

El Ministerio Público pide para el hombre diez años de prisión por un delito continuado de agresión sexual, así como alejamiento durante 15 años y 15.000 euros de indemnización.

2023-04-20T07:17:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo