En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Iker Jiménez se enfrenta a un nuevo reto profesional y da el salto al cine 

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ se atreve con una faceta muy diferente a la que tiene acostumbrada al público
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'.
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'.

Iker Jiménez es, sin duda, uno de los presentadores más seguidos de la televisión y cuenta con una gran legión de seguidores que le apoyan en cada uno de sus proyectos.

El conductor televisivo acaba de cerrar una intensa y exitosa temporada más al frente de sus programas en Cuatro, ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’, y no será hasta el próximo mes de septiembre cuando vuelva a la pequeña pantalla con nuevos contenidos, sin embargo, los fans del comunicador no tendrán que esperar tanto para volver a verlo en acción, aunque en una faceta muy diferente a la que tiene acostumbrado.

EL NUEVO PROYECTO PROFESIONAL DE IKER JIMÉNEZ

Iker Jiménez volverá en agosto con un nuevo reto profesional muy diferente. Mediaset ha confirmado que el vasco formará parte de ‘Tadeo Jones 3. La tabla Esmeralda’, en la que, por primera vez, dará voz a un personaje animado de ficción basado en sí mismo en el conocido largometraje infantil.

El periodista se unirá de esta manera a un elenco lleno de nombres muy conocidos en el mundo de la interpretación como Óscar Barberán (Tadeo Jones), Luis Posada (Momia), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Ryu), Alexandra Jiménez (Victoria), Cecilia Suárez (Agente Ramírez), Tito Valverde (Pickle), Ana Esther Alborg (Ra Amon Ah, “Ramona”) y Manuel Burqué (Martín).

Así lo ha anunciado Enrique Gato, creador y director de la nueva entrega de ‘Tadeo Jones’: “Además de las voces habituales, a esta nueva entrega de la saga se han sumado a aportar talento actorazos como José Corbacho, que repite, pero en un papel de antagonista, Alexandra Jiménez como una excéntrica apasionada de lo esotérico, Cecilia Suárez en el papel de servicio de agente de la inteligencia mexicana y que hace pareja con el mítico Tito Valverde, al que veremos regresar a la comedia poniendo voz a un agente del FBI que persigue a Tadeo, y que protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la película”.

ASÍ ES LA NUEVA AVENTURA DE TADEO JONES

‘Tadeo Jones 3. La tabla Esmeralda’ cuenta como al protagonista le gustaría que sus colegas de profesión lo tuvieran más en cuenta, sin embargo, sigue teniendo un don para meterse en problemas y destroza un sárcofago que desata una conjuro que pondrá en peligro la vida de sus amigos, aunque con la ayuda de Sara comenzará una huida que estará llena de aventuras y que lo llevará de México a Chicago y de París a Egipto con el fin de encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Además, a la aventura se suma Iker Jiménez, que tendrá la oportunidad de explorar una nueva faceta profesional totalmente desconocida para él hasta el momento, que quizá podría tener un mayor recorrido en futuras entregas de la saga del arqueólogo.

2022-07-28T07:23:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00