En directo
19:00 - 21:00
Actualidad

Horario de verano en Euskotren desde el lunes

El servicio ferroviario se reforzará para el desplazamiento a las playas
Los servicios ferroviarios de Euskotren se adaptarán a las necesidades de movilidad veraniegas
Los servicios ferroviarios de Euskotren se adaptarán a las necesidades de movilidad veraniegas

Euskotren iniciará a el lunes el tradicional horario de verano en todas sus líneas de ferrocarril, el trazado del metro que gestiona por los barrios del norte de Bilbao, además de la lanzadera en autobús al Hospital de Usansolo.

Por ello, el servicio regular de trenes se reforzará para facilitar el desplazamiento a las localidades costeras que cuentan con playas y en Bizkaia se pondrán más trenes durante los fines de semana y festivos hacia Urdaibai en la línea que conecta Bilbao con Bermeo. Así mismo, también aportará más servicios en los trazados que recorren la costa de Gipuzkoa.

También será modificado el horario del servicio tren-bus entre la estación y el Hospital de Usansolo, adaptando las salidas y llegadas de los autobuses a la hora de paso de los trenes.

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.

De momento no se ha hecho oificial la fecha concreta pero Metro Bilbao tambiéna adaptará sus horarios en los próximos días. Metro Bilbao lo que sí ofrece ya desde el 1 de junio es servicio ininterrumpido durante las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivo.
 

Bizkaibus también activará su horario de verano reforzando con más autobuses la líneas especiales a la costa, como es el caso de la A-3339 que conecta con la playa de La Arena

2022-06-17T05:25:48+02:00
En directo
19:00 - 21:00
De vuelta
19:00 21:00
En directo
19:00 - 21:00
19:00 21:00
688 854 852