En directo
19:00 - 21:00
Actualidad

El test de inteligencia de Sálvame que levanta ampollas

Alberto Guzmán nos descubre las fricciones que han surgido en el plató de Tele5
El test de inteligencia de Sálvame que levanta ampollas
Escuchar
00:24

LOS 'KIKOS'

Señoras, señores, las llamadas pruebas de inteligencia son obra del diablo. Tanto en la vida real, como en el universo televisivo. Su objetivo, entre otros, busca identificar el coeficiente intelectual más sabroso de un grupo. De un clan, de una colectividad. Hallando así al líder incontestable del mismo. A ese hombre, o mujer, cuyo criterio tiende a imponerse y su carácter arrastra a multitudes. Por ello, y por enfangar un poquito más a un programa ya bastante tenso, en Sálvame han impulsado durante estas semanas de verano una sección para la búsqueda de sus "más listos de la clase". Como la antigua selectividad o la actual EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), pero en directo y con un cuestionario de lo más telecinquero. Y, claro, el resultado (por arriba y por abajo) se lo han repartido los Kikos. Hernández y Matamoros como los "más listos", mientras que Kiko Jiménez, ex concursante de Supervivientes y novio de Sofía Suescun, como "el menos inteligente", empatado con Raquel Bollo. Aunque como bien afirmaba mi antigua profesora de Historia de Maristas: "¡Tranquilidad! En la vida no triunfa la gente lista, sino la gente trabajadora".

 

Anne Hathaway: 20 años como 'princesa'

Nadie la conocía prácticamente hasta entonces, pero en el verano de 2001 (como ha ocurrido y ocurrirá a otras muchas actrices) una película cambió para siempre el rumbo de su vida (y también del cine). Un filme que, 20 años después de su estreno (un caluroso viernes 3 de agosto), ha envejecido con gusto, salero y vivacidad. Y la culpable no tiene otro nombre y apellido que el de Anne Hathaway. La 'Princesa por sorpresa' a la que le han bastado solo dos décadas para hacerse con el trono de Hollywood. De ahí a que en la envidiosa y resentida Meca del cine despierte tantas simpatías como rencores.

 

Los 'shots' de Jack Brooksbank 

Cuando la monarquía británica hace 'shot' ya no hay 'stop'. Bien lo puso en marcha hace décadas la Reina Madre, 'chupitera' como pocas, y lo siguen practicando Windsors de la talla de Andrés de York o su (hasta ahora) responsable y modélico yerno: Jack Brooksbank, marido de Eugenia. El mismo al que acaban de pillar en un lujoso yate dejándose querer por varias modelos en 'topless'. Al parecer, palacio explica que se trataba de un viaje promocional de una conocida marca de tequila. Sin sal ni limón (eso sí), pero con mucho picante.

 

Enlace a la sección completa

20/08/2021
En directo
19:00 - 21:00
De vuelta
19:00 21:00
En directo
19:00 - 21:00
19:00 21:00
688 854 852