Navarra

Detenida tras morder en el brazo a un policía en Pamplona

La mujer fue arrestada en el barrio de San Jorge y portaba un cuchillo que le fue confiscado por la Policía Municipal

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que, durante este fin de semana, uno de sus agentes ha resultado herido por un mordisco que le propinó una detenida. Según relata el cuerpo local a través de sus redes sociales, la mujer fue detenida por atentado contra la autoridad después de que los agentes encontraran a esta mujer, en el barrio de San Jorge, con un cuchillo en su haber. Después de retirárselo, los agentes aseguran que se negó repetidamente a identificarse y que fue en el traslado a comisaría cuando se produjo la agresión al policía.

Actuaciones del fin de semana

Además de ese incidente, la Policía Municipal de Pamplona ha detenido a 11 personas durante el fin de semana por diversos delitos: 4 por malos tratos en el ámbito familiar, uno por robo con fuerza, dos por atentado, 4 por robo con violencia. Además, se han interpuesto 55 denuncias por orinar en la vía pública.

También se han atendido 15 accidentes de tráfico y 20 conductores han sido interceptados. De ellos, 4 deberán acudir al juzgado por delitos contra la Seguridad Vial y 16 han sido denunciados tras dar positivo en alcohol y drogas.

 

 

 

 

2023-04-24T09:22:45+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo