Vida y estilo

Daniel Radcliffe, 'Harry Potter', se convierte en padre de su primer hijo

El actor británico ha sido fotografiado junto a su pareja la actriz Erin Darke paseando al bebé por las calles de Nueva York
El actor Daniel Radcliffe en una imagen de archivo.
El actor Daniel Radcliffe en una imagen de archivo.

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga "Harry Potter", se ha convertido en padre de su primer bebé con el que se le ha visto paseando por las calles de Nueva York, informa el diario Daily Mail.

La estrella cinematográfica ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, la también actriz Erin Darke, de 38 años, con la que lleva más de una década de relación.

Según relata el tabloide, Radcliffe, de 33 años, fue fotografiado recientemente con la actriz estadounidense junto al bebé, cuyo nombre y sexo no se han hecho públicos, caminando con un carrito por las calles neoyorquinas.

El diario The Times había confirmado en marzo que la pareja esperaba su primer hijo, más de una década después de conocerse en el set del film "Kill Your Darlings"(Amores asesinos) en 2012.

En la película Radcliffe, interpretó al poeta de la Generación Beat Allen Ginsberg y Darke interpretó a una de sus aventuras amorosas.

Además de la popular saga cinematográfica sobre Harry Potter, el famoso personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling, Radcliffe ha participado en los últimos años en filmes como "Trainwreck" (Y de repente tú) , "Jungle" (La Jungla) o "The Lost City" (La ciudad perdida).

2023-04-27T06:05:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo