Actualidad
Actualidad

Onda Vasca con Iranzu Calvo

  • Lunes a Viernes de 07:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta con el programa

Síguenos

Entrevistas

"Con RK Informatika ha sido muy fácil adaptarme al TicketBAI y tener mi propia página web"

Maku, de Maku Papelería Regalo, nos ha contado en Onda Vasca su experiencia: "me han guiado desde el inicio y, lo más importante, han tenido mucha paciencia"
Estefanía Amaya y Damin Abdelhadi, de RK Informatika, junto a Iranzu Calvo, en el estudio de Onda Vasca
"Con RK Informatika ha sido muy fácil adaptarme al TicketBAI y tener mi propia página web"
Escuchar
20:41

RK Informatika es una empresa de Gernika, nacida en el corazón del País Vasco, que desde hace años acompaña a comercios y locales de hostelería en su proceso de digitalización. También en la adaptación al TicketBAI. De hecho, cuentan con un software propio de gestión, 'La Manzana', está adaptado a la normativa TicketBAI y además, gracias a la subvención del Kit Digital, ofrecen la digitalización de negocios a coste cero con servicios como creación de páginas web, gestión de redes sociales, etc...

Esta mañana han visitado el estudio de Onda Vasca Damin Abdelhadi, director comercial de RK Informatika, y Estefanía Amaya, su gerente de Marketing. Entrevistados en Onda Vasca con Iranzu Calvo nos han explicado cómo trabajan y a qué empresas dirigen sus servicios. También nos han explicado con qué plazos cuentan los comercios y locales de hostelería para adaptarse al TicketBAI en Bizkaia y a qué subvenciones pueden optar.

Además, hemos contado con el testimonio de Maku, responsable de un pequeño comercio de Bilbao, 'Maku Papelería Regalo' que hace un tiempo se puso en manos de RK Informatika: "cuando empecé a oír hablar del TicketBAI y el Kit Digital, fue igual que si me dijesen que tenía que subir al Everest. No entendía nada. Fue un golpe bajo a mis últimos años de trabajo -tengo 63 años-". Entonces, decidió ponerse en contacto con RK Informatika. "Me han guiado desde el principio, desde la solicitud de la ayuda, hasta ahora que ya tengo implantado el TicketBAI y una página web. Trabajar con ellos ha sido mi mejor elección", concluye Maku.

11/07/2024
En directo
Onda Vasca En Directo