En directo
13:05 - 14:00
Vida y estilo

Carmen Borrego sorprende y se estrena como directora de ‘Sálvame’

La colaboradora ha ejercido un nuevo papel en un proyecto del programa de Mediaset
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Desde que Carmen Borrego regresara a ‘Sálvame’ tras su paso por ‘Viva la vida’ ha ido tomando cada vez más protagonismo dentro del programa de La Fábrica de la Tele y ha demostrado que no hay proyecto que se le resista.

Ahora ha vuelto a demostrar una vez más que está preparada para hacer frente a cualquier reto que le presente el espacio de Telecinco y no se lo pensó dos veces a la hora de ponerse al frente de un divertido episodio al que pusieron por título ‘Las chicas Borrego’, un homenaje a la mítica y aclamada serie, ‘Las chicas de oro’.

CARMEN BORREGO SE ESTRENA, POR SORPRESA, COMO DIRECTORA DE ‘SÁLVAME’

Carmen Borrego ha ejercido de directora de este original y entretenido especial de ‘Las chicas de oro’ en el que Lydia Lozano como Blanche Devereaux, Alonso Caparrós como Dorothy Zbornak, Carmen Alcayde como Rose Nylund y Miguel Frigenti como Sophia Petrillo, las cuatro protagonistas de la famosa serie.

Para no dejar nada al azar y tenerlo todo bien organizado, la hija pequeña de María Teresa Campos creó un grupo de WhatsApp en el que incluyó a todos los colaboradores que actuaban como principales personajes, dejando fuera a Pipi Estrada, que tenía un personaje muy secundario que apenas aparecía en pantalla unos segundos.

El gesto de Borrego ha generado, como no podía ser de otra forma, cierta polémica en el plató de ‘Sálvame’, pero el proyecto ha sido recibido con entusiasmo y muy buenas críticas en redes sociales, de hecho, el éxito ha sido tan llamativo entre la audiencia que el programa decidió emitir dos veces el episodio.

Los colaboradores, por su parte, también se mostraron encantados con este divertido proyecto y todos han destacado lo gratificante que ha sido formar parte de este episodio tan especial.

A juzgar por esta primera incursión en el mundo de la interpretación por parte del magacín de Mediaset, puede que ‘Sálvame’ tomara nota de las palabras que les dedico Santiago Segura y se estén tomando en serio su recomendación.

Durante su visita a ‘Sálvame Deluxe’ hace unas semanas, el cineasta dio la enhorabuena al programa por el triunfo del ‘Sálvame Mediafest’ y animaba al formato a crear un especial basado en el cine, el ‘Sálvame Film Festival’.

"Sería interesante ver cómo cada uno de vosotros se enfrenta a ponerse detrás de una cámara. Sería un buen ejercicio de creatividad y no tengo duda alguna de que sería un éxito inmediato. Ahí lo dejo", decía, unas palabras que parece que Mediaset se ha tomado muy en serio.

2022-07-27T06:33:03+02:00
En directo
13:05 - 14:00
Onda Vasca con Juanjo Lusa
13:05 14:00
En directo
13:05 - 14:00
13:05 14:00
638 052 141