En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

¿Vacaciones con niños? Pros y contras

Hablamos con las 'celebrities' de redes sociales Carmen Estefano (@carmenestefano), Yoana (@enmisstrece) y Jesús (@aitadelnorte), que nos cuentan su experiencia con sus hijos en vacaciones
¿Vacaciones con niños? Pros y contras
Escuchar
02:24

Estamos en pleno verano, época de organizar las vacaciones y de buscar planes que se adecuen a la realidad de nuestra familia. Es una época muy bonita de disfrutar sobre todo si tenemos niños pequeños, aunque en ese caso las vacaciones sean también diferentes a las que podríamos disfrutar sólo con nuestra pareja. En Onda Vasca hemos hablado de ello con tres 'celebrities' creadoras de contenido digital y padres y madres de familia. ¿Para ellos las vacaciones con niños tienen más 'pros' o 'contras'?

Para Jesús https://www.instagram.com/aitadelnorte/ "Son más los pros que los contras". De hecho, cuando sus mellizos tenían sólo cuatro meses de edad, él y su pareja se los llevaron de vacaciones a Praga.

Para Yoana https://www.instagram.com/enmisstrece/ la cuestión está igualada a la mitad: "Es 50-50. Mola disfrutar de la familia, pero también es muy cansado, más dependiendo de las edades que tengan".

Carmen https://www.instagram.com/carmenestefano/ lo tiene clarísimo: "Ahora me viene Gorka (Gorka Iraizoz, su pareja) y me dice, cariño, ¿quieres irte a una semana con tus amigas? Y yo me voy sin maletas. Y adoro a mis hijas, ¿Eh?".

En lo que todos coinciden es en que la elección del destino varía si nos llevamos a los miembros más pequeños de la familia con nosotros: "Intentamos buscar campings con piscina y toboganes, lugares que tengan actividades para ellos, cosas con las que estén entretenidos y se diviertan".

2022-08-01T10:32:53+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00