Mundo

Trump ridiculiza a Biden y dice que está 'gaga'

El expresidente ha imitado al presidente estadounidense burlándose de sus 'lapsus'
Trump en la rueda de prensa que dio tras su detención y comparecencia ante el juez.
Trump en la rueda de prensa que dio tras su detención y comparecencia ante el juez.

El expresidente, Donald Trump, sigue adelante con su campaña para convertirse de nuevo en el candidato republicano a la presidencia estadounidense.

El magnate anunció el pasado mes de noviembre de forma oficial su candidatura y su decisión de presentarse por tercera vez a la carrera a la Casa Blanca.

A pesar de los 34 cargos que la Fiscalía de Nueva York le imputa por el presunto soborno a la actriz de cine porno, Stormy Daniels, el expresidente no tira a toalla y su agenda de actos está repleta.

Fiel a su estilo en su último mitin Trump ridiculizó a su sucesor en la Casa Blanca, Joe Biden, al que llegó a imitar burlándose de sus despites y asegurando que el presidente está 'gaga'.

En el acto celebrado en Florida, Trump se dio un baño de multitudes comiendo pizza con sus seguidores, poco de sués de que Joe Biden también se dejara ver en un local de comida rápida. dos imágenes que se han convertido en virales en Estados Unidos y que defensores y detractores de ambos utilizan para diferenciar sus estilos.

2023-04-23T12:51:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo