Ya se puede ver al completo en RTVE Play la primera temporada de la serie francesa Call my agent. La ficción retrata con humor el día a día de una agencia de actores tras la muerte de su fundador.
La trama, que mezcla momentos dramáticos con otros muy cómicos, transcurre en una agencia de representación de actores y actrices en París llamada ASK. De la mano de los cuatro representantes, dos mujeres y dos hombres, iremos conociendo las dificultades del sector y los problemas a los que se enfrentan las actrices por ser mujeres. Presiones por edad, por cánones de belleza, por decisiones de hombres poderosos en el pasado y cirugías estéticas a la orden del día, entre otros muchos temas.
Los cuatro representantes son Mathias, Andréa, Gabriel y Arlette. Todos tendrán que unir esfuerzos para mantener la agencia a flote tras la muerte del fundador y conseguir retener los contratos con sus clientes famosos.
Uno de los atractivos de la serie es que en cada episodio aparecen rostros muy conocidos del cine francés que se interpretan a sí mismos como clientes de la agencia. El público verá rostros como los de Cécile de France, Juliette Binoche, Monica Bellucci, Christopher Lambert o Isabelle Huppert.