En directo
16:00 - 17:00
Actualidad

Nueva mañana de retenciones en las carreteras vascas

Colas kilométricas en la A-8 sobre todo en Bizkaia tras varios accidentes y una avería que poco a poco se van solucionando

Mañana muy complicada en nuestras carreteras. La autopista A-8 ha registrado durante horas retenciones en Bilbao, en dirección a Cantabria, por un accidente múltiple sin heridos en el que se han visto implicados cinco vehículos.

El primer siniestro se ha producido sobre las 7.45 horas poco antes de la salida de San Mamés y ha afectado a los tres carriles de la circulación. Las retenciones de vehículos han alcanzado los dos kilómetros de longitud.

El siniestro más grave se ha producido en las curvas de Zorroza en el que una persona ha resultado herida y trasladada al hospital de Cruces. Este accidente ha tenido lugar a las 8.57 horas. En el siniestro se han visto involucrados dos vehículos, lo que ha causado importantes retenciones desde Barakaldo, sentido Bilbao durante casi dos horas. Además, una persona resultó herida como consecuencia del choque por lo que fue trasladada al hospital de Cruces.

A las colas por los siniestros hay que añadir la provocada por la avería de un vehículo en la carretera de La Avanzada a la altura de Erandio, sentido Kukularra-Cruces, sobre las 8.00 horas. La larga fila de vehículos parados llegaba hasta el centro comercial de Ballonti. 

En Gipuzkoa también ha sido una mañana difícil con el accidente que tenía lugar a primera hora en la AP-8, en Zumaia sentido Cantabria y que ha provocado más de un kilómetro de retenciones después de que un vehículo se haya salido de la calzada y esto haya obligado a cortar un carril. 

Etiquetas
15/11/2021
En directo
16:00 - 17:00
Cosecha del 67
16:00 17:00
En directo
16:00 - 17:00
16:00 17:00
Email