Polideportivo

Immobile se fractura una costilla tras chocar su coche contra un tranvía

El capitán del Lazio, que viajaba en el coche junto a sus dos hijas, ha asegurado que el tranvía se saltó un semáforo en rojo
El coche de Immobile, destrozado junto al tranvía.
El coche de Immobile, destrozado junto al tranvía.

El italiano Ciro Immobile, capitán del Lazio, sufrió este domingo en Roma un accidente de coche, en el que viajaba con sus dos hijas, al colisionar con un tranvía que se habría saltado un semáforo en rojo y que le ha causado una "fractura compuesta de la décima primera costilla derecha".

"El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha", explicó el Lazio.

"Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma", detalló el club.

El accidente tuvo lugar en la Piazza Cinque Giornate en torno a las 8.30h de la mañana y, a pesar de que no hubo heridos graves, la parte delantera del coche del futbolista y la del tranvía resultaron dañados debido a la fuerza del impacto.

El delantero, después de relatar lo sucedido a las autoridades y comprobar que la situación estaba bajo control, fue trasladado al hospital Gemelli para exámenes médicos.

Immobile, según informan medios locales, explicó a la policía que el tranvía fue el culpable del accidente al saltarse un semáforo en rojo.

La hija mayor de Immobile acudió junto a él al hospital Gemelli, mientras que la menor fue trasladada al hospital Bambino Gesú.

Además, el conductor del tranvía también resultó herido y fue trasladado al hospital Umberto I, mientras que los pasajeros que se encontraban en el vehículo público fueron trasladados a diversos hospitales de la capital con heridas leves.

2023-04-17T12:41:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo