El Teatro Arriaga cerrará el año con un espectáculo familiar de magia que tendrá como protagonista al prestigioso ilusionista televisivo barcelonés Mag Lari. El ilusionista ofrecerá mañana jueves y el viernes, a partir de las 19.30 horas, un show “repleto de magia y buen humor” y que “lo que se le da mejor” a su protagonista es “ilusionar con su magia y hacer reír al público” con “un tipo de magia diferente y espectacular”.
Las entradas tendrán un coste de 15 a 18 euros, con descuentos y están a la venta en www.teatroarriaga.eus o en las taquillas en horario de venta anticipada.
Josep Maria Lari Viaplana (Barcelona, 1973) es ilusionista desde hace 30 y ha llevado espectáculos como Secrets, Splenda, Ozom y 25 Ilusiones, entre muchos otros, a teatros de Catalunya y todo el Estado. Mag Lari ha actuado también en festivales de magia en Francia, Portugal, Alemania, Suiza y Japón.
Su popularidad es debida, en parte, a sus intervenciones en la radio y en la televisión y en la actualidad, Mag Lari ha dirigido el programa Magic for Humans de Netflix y el espectáculo Nada es imposible del Mago Pop, representado en Madrid, Barcelona y próximamente en Broadway.