En directo
00:00 - 05:00
CAV

En libertad provisional el conductor que atropelló a una joven en Bolueta

El conductor dio positivo en drogas. La joven se encuentra en estado muy grave en el hospital de Cruces donde ha sido intervenida
Una patrulla de la Ertzaintza en Vitoria.
Una patrulla de la Ertzaintza en Vitoria.

El autor del atropello el pasado fin de semana en las inmediaciones de la discoteca Fever en el barrio bilbaíno de Bolueta ha quedado en libertad provisional. De momento el juez le ha imputado un delito contra la seguridad vial. Tras la investigación, el juez decidirá si se le imputan otros delitos.

Por otro lado, la persona detenida por robo con violencia, que, según testigos, trató de robar al conductor del coche, ha pasado a disposición judicial.

La joven ha sido operada en Cruces y está muy grave

La joven de unos 20 años que fue atropellada se encuentra en estado muy grave tras ser atropellada por un turismo. Ha sido intervenida en el Hospital de Cruces donde se mantiene ingresada con pronóstico muy grave. El atropello se produjo en el exterior de la discoteca Fever del barrio bilbaíno de Bolueta, donde el coche se ha llevado por delante a la joven a las 7:45 horas.

El conductor ha realizado una maniobra brusca y, al parecer, ha atropellado a la chica que se encontraba delante. Las personas que se encontraban en el lugar han comenzado a gritar, han movido el coche y han visto a la chica tendida en el suelo. Presentaba heridas muy graves en ambas piernas y en la pelvis.

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido al conductor, que ha dado positivo en drogas y negativo en el test de alcohol. Además, otra persona ha sido detenida por robo con violencia. Los testigos han relatado que el ladrón ha intentado robar por la ventana al conductor del coche, que ha maniobrado a toda prisa mientras huía, sin percatarse de que la chica se encontraba delante del coche.

 

2022-07-27T08:01:36+02:00
En directo
00:00 - 05:00
Made in Onda Vasca
00:00 05:00
En directo
00:00 - 05:00
00:00 05:00