Actualizado hace 52 minutos
Karlos Arguiñano siempre presume de sus gallinas y de la importancia de comer huevos, uno de los alimentos más completos y saludables que existen.
Al chef le encanta usar los huevos de sus gallinas en sus recetas, y recientemente las redes viralizaron uno de sus momentos más recordados al cocinar huevos.
El chef tenía el pálpito de que el primer huevo iba a ser especial: "No sé por qué me da que este primer huevo va a tener dos yemas".
"¡Tres! ¡Tres! ¡Yuju! ¡Esto sí que no me lo esperaba! ¡Los huevos de Arguiñano tienen tres yemas! ¡Qué contento!", reaccionó de forma inesperada.
A continuación, continuó rompiendo huevos, y volvió a cascar un huevo de dos yemas: "¡Dos! Pero, ¿qué pasa con mis gallinas?".
El documental de Arguiñano, próximamente
Lejos de pensar en su retiro, Karlos Arguiñano está inmerso en la grabación de su documental.
Así lo anunció en su última visita a 'El Hormiguero' en diciembre de 2025, donde desveló que pronto estrenaría un documental sobre su vida.
La intención es contar su vida desde su niñez: "Sabéis muchas cosas mías, casi todas. Pero no todas. Va a ser una historia muy bonita".
"Conocemos mucho tu historia de éxito. Pero si no recuerdo mal en los 80 casi te arruinas", dijo Pablo Motos.
Arguiñano respondió intentando quitarle hierro al asunto, pero recordó que tuvo que pedir un préstamo, y una crisis económica posterior le hizo pasarlo mal: "Pasé muchos apuros. Le pasará a muchos que montan su empresa y piden un crédito importante... Yo pedí el préstamo para hacer el hotel y de repente la crisis bajó el trabajo en un 60-70%".
Fue en ese instante cuando le llegó la oportunidad de tener su programa en televisión, lo cuál le "salvó". "Y aquí estoy, desde hace casi 40 años", sentenció.
Karlos Arguiñano en una foto de archivo
Trayectoria de éxito
El guipuzcoano puede presumir de tener uno de los restaurantes de mayor prestigio del mundo, así como de reunir cada día a millones de personas frente al televisor para seguir sus recetas.