En directo
00:00 - 05:00
Actualidad

Cuenta atrás para el concierto de Rosalía en Barakaldo

Decenas de jóvenes hacen cola desde primera hora de la mañana en el BEC para acceder a las primeras filas

Cuenta atrás para el concierto de Rosalía en Barakaldo. Decenas de jóvenes hacen cola ya desde primera hora de la mañana en el BEC para asegurarse un hueco entre las primeras filas y estar lo más cerca posible de la artista catalana.

Uno de ellos es Alvaro, que reconoce a Onda Vasca que lleva desde cerca de las 9 horas en la cola que da acceso a la zona de pista.

"Es al primer concierto al que voy porque no quería acompañarme nadie, pero ya he liado a una amiga para éste. El resto de mis amigas no son muy motomami", nos confiesa con humor.

Críticas "rancias"

Ante las críticas que recibe por parte de algunos medios y público la intérprete de temas como 'Saoko', Alvaro considera que son debidos a que la gente es "muy rancia, y tiene miedo al éxito".

Sobre el espectáculo de esta noche, lo tiene claro: "Espero volverme loca en la pista, darlo todo y recordarlo toda la vida".

Otra de las personas que guarda cola "desde las 9 horas de la mañana" es una joven que ha acudido hasta el BEC desde Santander, "y sola" "Aquí estaré todo el día, por Rosalía lo que sea. A mis amigos no les gusta pero yo, ¿cómo me lo voy a perder?", añade.

No solo imagen

Agrega que ha visto "muchos vídeos de la gira" en twitter, lo que le ha servido para darle "aún más ganas" de asistir al BEC "y ver todo su arte".

"Yo destacaría de Rosalía que no es solo imagen, sino también obra. Es una artista en letras, espectáculo, baile... a todo le da una vuelta para que tenga sentido, especialmente en este disco que es 100% ella. Aunque me gusta desde el 'El Mal querer', con este trabajo me ha enamorado ya completamente", concluye.

2022-07-27T11:17:12+02:00
En directo
00:00 - 05:00
Made in Onda Vasca
00:00 05:00
En directo
00:00 - 05:00
00:00 05:00