En directo
05:00 - 06:00
Actualidad

Rosalía y su 'Motomami' hoy en el BEC

La artista catalana dará un concierto único en Barakaldo dentro de su gira mundial en la que está levantando pasiones entre los críticos musicales

Ha llegado el día para los fans de Rosalía. Después de arrasar en Madrid y en Barcelona, la artista catalana llega hoy a Euskadi con un único concierto, el que va a ofrecer esta noche en el BEC de Barakaldo. La ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, promete espectáculo y a tenor de lo visto en lo que lleva de gira eso es exactamente lo que encontrarán las miles de personas que esta noche llenarán el Bizkaia Arena. 

Su MOTOMAMI WORLD TOUR, una gira por 46 conciertos en 15 países, es la pista de aterrizaje para su aclamado nuevo álbum 'Motomami'. Hasta 30 temas podrán escuchar y bailar sus fans no sólo de su nuevo disco sino también algunos de sus éxitos más conocidos como 'Malamente', la canción que la hizo famosa, y 'Pienso en tu mirá'. 

Rosalía actua esta noche en el BEC de Barakaldo

Tampoco faltarán algunos de sus duetos más reconocidos como 'Con altura', con J Balvin y El Guincho, y 'La noche de anoche', con Bad Bunny. La artista catalana también se atreverá a versionar 'Perdóname' de La Factoría y 'Blinding Lights', de The Weeknd.

La crítica la adora

El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de «Cinco Estrellas»; «Una obra maestra… Uno de los álbumes más ambiciosos de la década – independientemente del género… La música más emocionante y con más visión de futuro que probablemente escuchemos en todo el año… representando lo nuevo y emocionante de la música pop».

Si algo está claro es que Rosalía no deja a nadie indiferente. El espectáculo se centra en ella y en sus bailarines. Ni siquiera hay músicos en primer plano, algo que ha levantado polémica y debate. Lo mismo ocurre con la puesta en escena en la que la cantante es filmada constantemente por una cámara a la que mira tanto como a su público como si de un vídeo de Tik Tok se tratara. Un ejemplo de ello es 'Despechá', un nuevo tema que ha cantado por primera vez en su gira pero no se puede escuchar en ninguna plataforma musical. Únicamente, se puede escuchar en su perfil de Tiktok e Instagram, donde publicó 35 segundos de la canción que acumula 10 millones de reproducciones tan solo en Instagram. 

Nadie puede negarle a Rosalía que no es rompedora y diferente. Su disco innova y su show de apenas 90 minutos busca el puro espectáculo. No se olvida de sus raíces y lo mismo se presenta como una cantaora que le da al reggaeton. 

Rosalía en una actuación en directo

Entradas

Las entradas para ver a Rosalía cuestan entre 50 a 360 euros en el BEC. Un precio criticado por algunos por excesivo. Ayer todavía quedaban entradas para verla en el BEC.

Hasta 100 personas componen el equipo entre técnicos, produtores, bailarines, creativos, que va a hacer posible un show que podrá gustar más o menos pero que no dejará a nadie indiferente. 

Ampliación de horarios de Metro

Debido al concierto, los horarios de Metro Bilbao han sido ampliados para esta noche y habrá por tanto servicio del suburbano una vez acabe el concierto.

 

2022-07-27T08:05:00+02:00
En directo
05:00 - 06:00
Monográficos Musicales
05:00 06:00
En directo
05:00 - 06:00
05:00 06:00
Email