En directo
21:00 - 22:00
Deportes

Alex Botella: "El futuro del tenis español pasa por las manos de Ane Mintegi".

El gerente de la Peña Vitoriana de Tenis valora la relevancia de Ane Mintegi dentro del Araba World Tennis Tour
Alex Botella: "El futuro del tenis español pasa por las manos de Ane Mintegi".
00:52

Ayer arrancó la segunda edición del Araba World Tennis Tour, torneo de tenis organizado por la Peña Vitoriana de Tenis y que se disputa en Vitoria-Gasteiz. El mayor aliciente es la participación en él de Ane Mintegi, tenista guipuzcoana reciente ganadora del Wimbledon Junior de Tenis cuyo juego no para de recibir elogios.

Alex Botella, gerente de la Peña Vitoriana de Tenis ha reconocido que "la presencia de Ane Mintegi es un atractivo increíble hacia el torneo en cuanto a los amantes del tenis y los medios de comunicación".

Según Botella, Mintegi es un wild card (invitación que se realiza a un jugador/a para disputar un torneo al que no ha accedido de manera directa por su posición en la tabla de clasificación o sus resultados durante el año) de la Federación Española de Tenis por ser una jugadora becada por la federación.

"El futuro del tenis español pasa por sus manos. A pesar de no tener puntos suficientes para clasificarse para esta final porque estaba disputando el Wimbledon Junior, la federación le ha ayudado para poder estar en esta fase final del Araba Tennis World Tour" explica Botella.

Si todo va bien y la meteorología acompaña, Mintegi iniciará mañana su participación en el torneo alavés.

Etiquetas
13/07/2021
En directo
21:00 - 22:00
Cosecha del 67
21:00 22:00
En directo
21:00 - 22:00
21:00 22:00
Email