Deportes

Unai Laso causa baja en Bermeo y Oñati

Iñaki Artola participará en los dos compromisos como suplente del campeón del Manomanista
Unai Laso posa en el frontón Bizkaia de Bilbao.
Unai Laso posa en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Unai Laso no se recuperará a tiempo para la primera jornada del Masters CaixaBank y causará baja en los dos partidos que tenía previstos esta semana: este jueves en Bermeo y este viernes en Oñati.

El Masters CaixaBank coge cuerpo

El campeón del Manomanista continúa convaleciente de la microrrotura muscular en el pectíneo de su cuádriceps izquierdo. El delantero de Bizkarreta-Gerendiain sufrió un pinchazo en la inserción del cuádriceps de su pierna izquierda en la final del Cuatro y Medio de San Fermín del jueves y tuvo que suspender sus dos comparecencias en el Torneo de San Fermín de parejas. El campeón tendrá que ser sometido a unas sesiones de fisioterapia y “deberá guardar reposo deportivo los próximos días”, según señaló el parte médico publicado por Baiko Pilota.

Artola, suplente de lujo

Iñaki Artola actuará como suplente en los dos compromisos. El alegiarra, flamante campeón de San Fermín, compartirá gerriko con Ander Imaz ante Urrutikoetxea-Albisu en el Artza bermeotarra, mientras que se unirá a Martija ante Ezkurdia-Mariezkurrena II en el Zubikoa en el encuentro que cierra que la primera jornada del Masters CaixaBank.

2022-07-19T16:30:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo