En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

Telecinco ya tiene presentadores para un reality de famosos que vuelve 11 años después

Mediaset prepara una nueva versión de 'La granja' con Lara Álvarez y Carlos Sobera: 'Pesadilla en el paraíso'
El logo de Telecinco.
El logo de Telecinco.

Telecinco sigue intentando enderezar el rumbo errático que le ha llevado a perder el liderato de audiencias en favor de Antena 3 y que le está llevando a realizar, sin mucho éxito, numerosos cambios en su parrilla en busca de cambiar la dinámica negativa que arrastra desde hace muchos meses.

Dentro de esa espiral de novedades que se está viviendo en Mediaset, la cadena amiga está preparando dos nuevos realitys con famosos que, eso sí, recuerdan mucho a uno actual y a otro antiguo.

El primero de ellos ya se conoció hace unas semanas y está a punto de estrenarse: lo hará el martes 26, presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y se va a llamar Esta noche gano yo, en lo que viene a ser un concurso muy parecido a El Desafío, que lleva ya dos exitosas ediciones en Antena 3 de la mano de Roberto Leal.

Como famosos van a participar, por equipos y de forma individual, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia, Edu Soto y Ricky Merino.

Pero la gran novedad que se ha conocido ahora es Pesadilla en el paraíso, otro reality con caras conocidas que prepara Telecinco y que, pese al cambio de nombre (por el cambio de productora que lo realiza), ya se emitió en Antena 3 entre 2004 y 2006 con el nombre de La Granja, presentado por Terelu Campos y con Loreto Valverde y Miguel Ángel Redondo como ganadores, y también en Telecinco, en 2011, llamado Acorralados y presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, con el triunfo final de Nagore Robles.

Es noticia que Telecinco prepare un reality de famosos y no lo presente Jorge Javier, pero Mediaset ha recurrido a dos caras muy habituales en este tipo de programas y que actualmente se encuentran conduciendo Supervivientes: Lara Álvarez, que será la imagen principal en resúmenes y galas, y Carlos Sobera, que moderará los debates semanales. La asturiana, además, está presentando Idol Kids y el vasco, First Dates. Parece que Mediaset no tiene demasiados presentadores en nómina, o que siempre confía en los mismos.

El programa, para quien no recuerde a sus predecesores, encierra a los concursantes en una granja sin las comodidades de hoy en día y teniendo que realizar las actividades propias del mundo rural, algo a lo que los participantes, que todavía se desconocen, no están nada habituados. De ahí lo de ‘pesadilla’ en el nombre del programa.

2022-07-23T17:42:02+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852