Vida y estilo

Telecinco estrena ‘Esta noche gano yo’ y el público sentencia: “El desafío de Hacendado”

Mediaset apostaba este martes por el nuevo programa de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y recibía un demoledor veredicto de la audiencia
Carolina Cerezuela y Christian Gálvez se enfrentan a la prueba de presentadores
Carolina Cerezuela y Christian Gálvez se enfrentan a la prueba de presentadores

Mediaset sigue inmerso en la creación de nuevos proyectos para intentar remontar unas audiencias cada vez más bajas, sin embargo, parece que no acaba de acertar a la hora de elegir los formatos que el público está buscando y este martes ha vuelto a estrellarse una vez más tras el estreno de ‘Esta noche gano yo’.

Hace un par de meses, Telecinco anunciaba que estaba preparando un nuevo programa con la productora de ‘Supervivientes’ y aseguraba que se estrenaría en temporada alta, pero finalmente la cadena ha cambiado sus planes y ha decidido estrenarlo este mismo martes como una de las bazas del verano.

En el programa, Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ejercen de presentadores y capitanes de los dos equipos de famosos que cada semana se enfrentarán en diferentes retos, un formato que tras su estreno no parece que vaya a convertirse en un éxito de la cadena televisiva, y es que los espectadores no han tenido piedad a la hora de condenar el concurso y han emitido una demoledora sentencia.

LAS REDES DICTAN SENTENCIA EN EL ESTRENO DE ‘ESTA NOCHE GANO YO’

La primera entrega de ‘Esta noche gano yo’ ha comenzado de una forma bastante desconcertante, sin una explicación detallada sobre el mecanismo del programa, ni una introducción sobre los famosos participantes y se ha centrado nada más empezar en la prueba que han realizado los presentadores.

Además, una innecesaria voz en off que narra las pruebas no ha convencido nada a los espectadores que la consideran fuera de lugar y consideran que invita a la desconcentración tanto de los participantes como del público, e incluso hay a quién este recurso le ha recordado a formatos muy alejados de la televisión del siglo XXI.

Por otro lado, las redes tampoco han pasado por alto el sospechoso parecido entre ‘Esta noche gano yo’ y el exitoso programa de Antena 3, ‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal, y no se han cortado a la hora de dejar claro lo que piensan acerca de esta descarada similitud entre ambos formatos que no deja en muy buen lugar al recién estrenado espacio de Telecinco.

Los internautas están de acuerdo en que el programa de Gálvez y Cerezuela es “una copia barata” y un “plagio” del concurso de Antena 3, una afirmación que han dejado clara con frases tan demoledoras como “simplemente este formato es una copia barata de El desafío, nada más” o “El Desafío de Hacendado”.

Además, las redes no han querido dejar las cosas ahí y han arremetido contra el formato y la cadena augurando un nuevo batacazo de Mediaset en cuestión de audiencias, de hecho no han dudado en pedir sin miramientos la inminente cancelación del programa.

“Que cancelen este programa”, “Esto va a durar dos días”, “batacazo a la vista” o “menuda mierda de programa”, son solo algunas de las frases con las que la audiencia ha dictado sentencia sobre el más que probable nuevo fracaso de Mediaset.

2022-07-28T06:31:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo