En directo
23:00 - 06:00
Athletic

Sancet no sufre una lesión de gravedad

Oihan Sancet se duele de su rodilla izquierda durante el Athletic-Barcelona de Copa.
Oihan Sancet se duele de su rodilla izquierda durante el Athletic-Barcelona de Copa.

Oihan Sancet tuvo que ser sustituido durante el Athletic-Barcelona de los octavos de final de la Copa después de que su rodilla izquierda hiciera un mal gesto. El jugador, tras apoyar mal la pierna, se quedó tendido sobre el terreno de juego y fue asistido sobre el césped. Seguido se reincorporó al partido, pero poco después, en el minuto 52, tuvo que ser sustituido. No podía correr con normalidad. El león, que atraviesa un gran momento, veía así frenada su progresión. Saltaron las alarmas, ya que los problemas se presentaban en la misma rodilla, la izquierda, de la que fue operado hace tres años y medio.

No obstante, el club bilbaino ha informado de que Sancet ha sido sometido a una resonancia magnética y se ha descartado una lesión de gravedad. El resultado arrojado por la prueba médica "permite descartar lesiones graves en la rodilla izquierda", ha comunicado la entidad, que ha precisado que el atacante "presenta una distensión en la cápsula posteroexterna de su articulación". De este modo, el jugador de 21 años "queda pendiente de evolución".

El club no ha establecido plazos de recuperación, pero será complicado que pueda entrar en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Rayo Vallecano (18.30 horas). Puede, incluso, que llegue a perderse el encuentro de los cuartos de final de la Copa, frente al Real Madrid, que se celebrará el próximo 3 de febrero, jueves, a partir de las 21.30 horas.

2022-01-22T16:57:02+01:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00