Navarra

Presentada oficialmente en Cizur la candidatura de Rafa Ansó Haciendo Cendea

El alcalde, "tranquilo y contento" tras recabar en dos horas el doble de los avales que exige la ley
Presentación a comienzos de mes de la agrupación independiente Haciendo Cendea, encabezada por Rafa Ansó.
Presentación a comienzos de mes de la agrupación independiente Haciendo Cendea, encabezada por Rafa Ansó.

Este jueves, Rafa Ansó ha presentado ante la Junta Electoral de Pamplona la documentación completa de su candidatura y los avales necesarios como agrupación independiente. La candidatura concurrirá a las elecciones municipales al Ayuntamiento de la Cendea de Cizur bajo las siglas Haciendo Cendea.

Rafa Ansó presenta ante la junta electoral la documentación completa para su candidatura independiente.

Rafa Ansó presenta ante la junta electoral la documentación completa para su candidatura independiente. cedida

Rafa Ansó ha comentado que se siente "tranquilo y contento" al haber recabado en tan solo en 2 horas el doble de los avales de vecinos que la ley electoral requiere a este tipo de candidaturas. También ha querido agradecer a muchos vecinos y vecinas que se han ofrecido a acompañarle en su candidatura, la cual está formada al completo por vecinos de los diferentes concejos de la Cendea.

Ansó ha destacado que, al cumplir la parte burocrática del proceso, él y su equipo se van a volcar las próximas semanas en explicar su proyecto a los vecinos y los planes para los próximos años que tienen para la cendea en general y para cada uno de los concejos.

El actual alcalde presentó el pasado 1 de abril su candidatura y ya anunció la lista electoral completa, en la que repiten caras ya conocidas en la Cendea por ser actualmente concejales, como son: María Mena, Alfredo Caballero, Susana Velaz, Asunta Chapa y Ángel Berjón.

Además, presentó nuevas incorporaciones al equipo: Teresa Rouzaut, Ignacio Quintana, Egoitz Castillo, Carlos Chaccour, Jean Paul Aparicio y Maite Espinal. Todos ellos vecinos de la Cendea de Cizur y que se han unido al proyecto para sumar ideas y talento. Rafaél Ansó destacó que esta nueva andadura política “mantiene los principios ideológicos y la misma esencia que han marcado estos 4 años de trabajo en el ayuntamiento”.

Cabe recordar que el primer edil ya avanzó el pasado marzo su intención de concurrir a las elecciones con una agrupación independiente para mantener su actual equipo de trabajo y de aislarse de luchas de partidos generadas tras la ruptura de la coalición Navarra Suma.

2023-04-21T11:11:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo