En directo
00:00 - 05:00
Vida y estilo

Pablo Motos desvela la gran metedura de pata que tuvo con una fan 

El presentador ha confesado el incómodo momento que vivió durante una obra de teatro
Pablo Motos desvela su metedura de pata en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos desvela su metedura de pata en 'El Hormiguero'.

Después de dar el pistoletazo de salida a la semana con la visita del chef Dani García, este martes el plató de ‘El Hormiguero’ recibía a dos nuevos invitados, Jon Plazaola y Agustín Jiménez.

Los dos actores acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro, ‘Un Oscar para Óscar’, una comedia de enredo que se representará en el Teatro de Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio.

Jon Plazaola, que además de ser el protagonista también es el productor de la obra, ha explicado el argumento de la historia que se podrá ver durante casi todo el mes de julio en el citado teatro: "La obra va de un director de cine que se va a Hollywood nominado a los Oscar por mejor cortometraje, un premio que poca gente reconoce, y va acompañado por dos ministros; el de Cultura y el de Hacienda. Agustín Jiménez es el ministro de cultura", comentaba el vasco sobre su nuevo proyecto.

Tras la promoción de la obra, Pablo Motos no quiso perder la oportunidad de contar algunas anécdotas que los tres habían intercambiado antes de comenzar la entrevista y han confesado algunos momentos ‘tierra trágame’ que han vivido con sus fans.

LA GRAN METEDURA DE PATA DE PABLO MOTOS

Agustín Jiménez fue el primero en confesarse y reveló el incómodo momento que vivió con un fan.

"Me preguntó si nos hacíamos una foto, él era pelirrojo y se parecía a Vincent van Gogh y yo le dije: 'Cuidado no te vayan a cortar una oreja'. Su mujer, que estaba allí, me respondió: 'Hombre es que ha estado malito, ha tenido un cáncer de piel y le han cortado un trozo'. El señor se da la vuelta y no tenía un trozo de oreja. Me quedé muy cortado", reconocía el cómico, que no sabía muy bien cómo reaccionar tras su involuntario error.

Sin embargo, él no era el único que había protagonizado un momento ‘tierra trágame’ con alguno de sus fans.

Pablo Motos no pudo evitar sentirse identificado con la historia de Jiménez y contó la gran metedura de pata que tuvo con una fan que asistió como público a una de sus obras de teatro.

"Esas situaciones suelen pasar mucho cuando haces comentarios rápidos. Yo estaba haciendo una obra de teatro con Enrique San Francisco, y veo a una persona que hace una cosa muy rara con el brazo, como representando una inyección. Yo estaba así como jugando con el público y le digo: '¿Qué pasa eres yonqui?', y él me contestó: 'No, soy diabético'. Ahora estoy sudando, bueno, son meteduras de pata", confesó Motos sobre el que probablemente haya sido uno de los momentos más embarazosos de su trayectoria profesional.

2022-06-30T07:44:03+02:00
En directo
00:00 - 05:00
Made in Onda Vasca
00:00 05:00
En directo
00:00 - 05:00
00:00 05:00