En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Ortega Cano estalla contra 'Sálvame' y Telecinco: "¡Sois enemigos míos, queréis acabar con mi vida!"

El extorero, muy enfadado, niega que su relación con Ana María Aldón esté en crisis y que se hayan separado
José Ortega Cano, entrando en directo en 'Sálvame', aunque sin querer hablar con Terelu Campos.
José Ortega Cano, entrando en directo en 'Sálvame', aunque sin querer hablar con Terelu Campos.

José Ortega Cano ha estallado este miércoles contra Sálvame y contra Telecinco. Y lo ha hecho saliendo de su casa para aprovechar que una reportera del programa se encontraba allí y soltar su alegato en directo.

El extorero lleva mucho tiempo siendo el objetivo de la prensa del corazón, tanto por todo lo que rodea a Rocío Jurado como por su relación con su mujer, Ana María Aldón. Las informaciones que han salido en las últimas horas, que aseguran que el murciano y la andaluza ya hacen vidas separadas, han acabado con la paciencia de Ortega Cano, que ha cargado duramente contra el programa que hacía guardia en la puerta de su casa.

“Les queda poco en Telecinco para acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo contra mí, pero ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma tan cruel con que me tratan y son conmigo. Yo no les he hecho nada, todo lo contrario, les he hecho ganar mucho dinero. Pero de la manera que me están tratando ya, con mis años, con todo lo que he sufrido en mi vida, me están haciendo sufrir más”.

El cartagenero intentaba acallar los imparables rumores de ruptura con Ana María Aldón, alimentados por su propia esposa. “Estoy solo en mi casa, me llevo fantásticamente con mi mujer. Ella está en Andalucía pero de pronto estaremos juntos. ¿Ustedes tienen que acabar con mi vida?, ¿qué les he hecho yo? Yo pido a España que sean justos conmigo, que estoy harto de que me traten de esta manera. Porque ya no tengo fuerzas. Van a acabar conmigo de una vez para siempre, pero no lo conseguirán, espero que no lo consigan”.

Cuando la reportera intentaba ponerle el auricular para que charlara con Terelu Campos, que presentaba el programa desde plató, el enfado del extorero ha crecido aún más. “No quiero hablar con Terelu ni con nadie. ¡Son enemigos míos, completamente enemigos! ¡Estoy harto! ¡No hay crisis, no hay nada! Ella está en Andalucía como yo estoy en Madrid. ¡Ustedes quieren por narices que uno caiga!”.

2022-07-21T17:45:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00