Valverde: “Ahora viene la prueba del algodón”
Valverde, encantado con el colectivo, subraya que los resultados son consecuencia del juego, pero recuerda que “queda mucha temporada”
El Athletic, a ritmo de rock & roll
El Athletic, guiado por un excelso Sancet y un inspirado Nico Williams, se hace fuerte en los puestos de liga de campeones tras sumar una nueva goleada, esta vez ante el almería
Victoria del Athletic ante el Almería
Primera división. El Athletic ganó por 4-0 al Almería en San Mamés gracias a dos goles de Iñaki Williams y Oihan Sancet que plasmaron la neta superioridad local en la primera parte y a los de Nico…
El Athletic se da un banquete en San Mamés
Dirigidos por un Oihan Sancet espléndido, el Athletic da buena cuenta de un Almería al que acogotó e intimidó desde el mismo inicio de encuentro para endosarle cuatro goles
El Athletic homenajea a Urdaibai por su año perfecto
Los remeros, el cuerpo técnico y los directivos de la Bou Bizkaia saltaron al césped en los prolegómenos del partido
El mes fantástico de Nico Williams
El joven extremo rojiblanco, bajo el foco mediático tras brillar con la selección estatal, vuelve a marcar y asistir en un encuentro en el que repite asociación letal con su hermano Iñaki
Las notas de Aitor Martínez: Sancet y la inspiración
Se convirtió en el faro del Athletic y ofreció todo tipo de detalles de la mucha calidad que atesora
Jeromo Fernández: "Le he dicho a mi mujer que ponga el escudo del Athletic en la lápida cuando me muera”
El presidente de la Peña Julen Guerrero de Roquetas visita Onda Vasca con motivo del encuentro entre el Athletic y Almería de esta noche
El Athletic, favorito claro ante el Almería
Aspira el Athletic a proseguir en su línea de juego y colocarse con 16 puntos justo antes de afrontar el exigente calendario que le reserva el mes de octubre
Athletic - Almería | El análisis final de José Manuel Monje
José Manuel Monje analiza la victoria del Athletic ante el Almería por cuatro goles a cero.
Balenziaga se estrena en una convocatoria esta temporada
De Marcos se recupera a tiempo para la cita ante el Almería, lo mismo que Vesga
Valverde: “Son tres puntos claves para nosotros”
El técnico rojiblanco subraya la importancia de ganar al Almería antes de afrontar “un mes y medio duro”