En directo
01:00 - 06:00
CAV

Música para todas las edades en la 45ª Semana Musical de Zalla, que arranca mañana

La programación la componen 'Jugando a la ópera con Mozart' y los conciertos de Nogen, Un pacto con Springsteen, I love Rock & Roll y Los Cinco Bilbaínos

El Ayuntamiento de Zalla organizará su 45ª Semana Musical entre mañana y el domingo, con un programa que incluye actuaciones como 'Jugando a la ópera con Mozart' o los conciertos de Nogen, Un pacto con Springsteen, I love Rock & Roll o Los Cinco Bilbaínos.

A lo largo de esta nueva edición, el escenario de Zalla Zineantzokia acogerá estas cinco actuaciones, que ofrecerán al público la oportunidad de disfrutar de "una gran diversidad de estilos musicales", según han destacado desde el Consistorio.

La compañía vizcaína Ópera Divertimento será la encargada de abrir el telón de esta edición de la Semana Musical de Zalla, mañana miércoles, 10 de noviembre, a las 10:30h. Su espectáculo 'Jugando a la ópera con Mozart', dirigido al alumnado de los centros escolares del municipio, acercará al público la historia de este género de una manera tan divertida como didáctica.

El jueves 11 a las 20.00 horas, Zalla Zine-antzokia acogerá una sesión de rock en forma de tributo, el concierto 'Un pacto con Springsteen'. Un evento que tendrá un precio de 7 euros. El viernes, 12 de noviembre, el grupo de folk Nogen llegará a Zalla para presentar su último trabajo 'Under alt', a partir de las 20.00 horas. Las personas interesadas en presenciar el concierto de esta banda creada en 2016 deberán pagar 6 euros por su entrada.

Ya el sábado, las personas aficionadas al rock tendrán una cita en el concierto I love Rock & Roll, donde sonarán grandes canciones de grupos como AC/DC, Metallica, Queen, Ramones, Led Zeppelin, Iron Maiden o Nirvana entre otros. La actuación comenzará a las 18.00 horas y tendrá un precio de 5 euros. Por último, el 14 de noviembre, Los Cinco Bilbaínos actuarán de manera gratuita, ofreciendo al público zallarra sus canciones más populares a partir de las 20.00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento ha habilitado bonos por el precio de 15 euros para quienes deseen disfrutar íntegramente de la programación de la 45ª Semana Cultural. Las personas interesadas ya pueden adquirir sus entradas a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank o en las taquillas de Zalla Zine-antzokia los mismos días.

Etiquetas
09/11/2021
En directo
01:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
01:00 06:00
En directo
01:00 - 06:00
01:00 06:00