En directo
23:00 - 06:00
Vida y estilo

Muere de forma trágica la niña que se convirtió en meme viral por su mueca

Kailia Posey, con su característica mueca y en una imagen reciente.
Kailia Posey, con su característica mueca y en una imagen reciente.

Quizá el nombre de Kailia Posey no sea muy conocido, pero seguro que mostrando su cara resulta familiar a mucha gente, sobre todo a los usuarios de las redes sociales. La joven participó en el programa Toddlers and Tiaras, que se emitió en TLC entre 2009 y 2013. Entonces tenía cinco años y su cara traspasó medio mundo al convertirse en meme una mueca que puso durante una entrevista.

Ahora se ha conocido que Posey ha fallecido a los 16 años. Su madre es quien ha informado sobre su fallecimiento, pidiendo respeto en unos momentos tan duros. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, pedimos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", ha escrito en Facebook sobre su hija, que quería combinar su participación en la industria del entretenimiento con sus estudios de aviación, con el objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.

Aunque en un principio se ha especulado con un accidente automovilístico como la causa de su muerte, al parecer su cuerpo ha aparecido en un parque, como informó la Policía del Estado de Washington. Y su familia ha confirmado al canal TMZ que se ha quitado la vida. "Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida", han afirmado.

El adiós de la niña ha provocado una avalancha de mensajes en las redes sociales, ya que han sido muchísimas las personas que habían utilizado en algún momento una foto o un gif de su mueca para reaccionar ante algo.

2022-05-05T15:13:03+02:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00