Deportes
Deportes

Onda Vasca con José Manuel Monje

En estos momentos este programa no está en antena.

Deportes y mucho más con la opinión reconocida de Jose Manuel Monje.

Contacta con el programa

Síguenos

Opinión

Monje: "El partido entre Osasuna y Athletic de Copa ha sido igual que el de la final ante la Real"

La opinión de José Manuel Monje sobre el partido de ayer entre Osasuna y Athletic en el Sadar
Monje: "El partido entre Osasuna y Athletic de Copa ha sido igual que el de la final ante la Real"
Escuchar
08:17

Ayer no era jornada de Liga, era jornada de Copa, pero vimos un guión muy parecido al que hemos visto en los últimos tiempos y esto ya no es ninguna novedad. José Manuel Monje le preguntó el otro día a Valverde en la sala de prensa de San Mamés después del partido ante el Girona, si no le preocupaba la tendencia del equipo, y escurrió el bulto y tiró algún balón fuera. También está en su papel, lo tiene que hacer.

El partido de ayer "lo he visto hace poco y lo vi en la Cartuja. Es un calco a la final contra la Real Sociedad de Copa. Me parece tremendo que la gente celebre un 1-0 en contra. Hay gente que está diciendo que no es mal resultado y que aquí les vamos a dar para el pelo. Vamos a estar un poquito tranquilos, vamos a tener respeto, porque para darle para el pelo a Osasuna, lo primero que tienes que hacer es jugar mucho mejor", asegura.

Por otra parte, Monje señala que "Osasuna ayer hizo un mal encuentro, de lo que no habla nadie o habla poca gente. Ayer Osasuna no estaba bien, y en consecuencia, el Athletic debería haberlo aprovechado".

Al Athletic más vulnerable

"A mí el equipo no me gusta, pero no me gusta porque creo que le faltan muchísimas cosas. Ahora mismo, al equipo le falta. Pese a que todos decimos lo de la intensidad y siempre diré que este equipo se deja el alma, porque la cara se la parte siempre, pero tú te la puedes partir a diferentes velocidades, y el Athletic ahora se la parte a una velocidad que no tiene nada que ver con la velocidad del principio de temporada o la velocidad de la temporada pasada. El equipo es mucho más vulnerable, el equipo es mucho más flojo. Antes tenía argumentación ofensiva y ya no la tiene. El Athletic, ahora mismo, es un equipo vulgar", insiste.

Alternativas de juego para Valverde

José Manuel Monje asegura que "Valverde sigue manteniendo en el campo a gente que en momentos determinados igual los tiene que sacar y poner a otros. Cambiar, mover, modificar. Es que un entrenador también hace eso. Y ayer no hubo ninguna modificación, es que no hubo ninguna".

Vuelta de Copa

"Yo dije que al descanso firmaba un empate. Lo firmaba porque sabía lo que podía venir", destaca Monje. Ahora mismo hay dos resultados que le valen a Osasuna, ganar o empatar, y al Athletic solo le vale ganar

02/03/2023
En directo
Onda Vasca En Directo