En directo
16:00 - 19:00
Vida y estilo

Miguel Temprano denuncia su polémico despido de ‘Sálvame Deluxe’: “Como lo haría Don Vito Corleone”

El programa de Mediaset ha decidido prescindir de los servicios del conocido periodista tras ocho años
Logo de 'Sálvame'.
Logo de 'Sálvame'.

‘Sálvame’ parece no estar nunca exento de polémica, si no es por una cosa, es por otra, datos de audiencia, polémicos comentarios o problemas con algunos de sus colaboradores están a la orden del día en el formato de la Fábrica de la Tele.

Ahora han vuelto a protagonizar una nueva controversia tras la denuncia pública de uno de sus colaboradores a través de redes sociales, donde asegura que el programa ha decidido prescindir de sus servicios y ha puesto de manifiesto la “falta de seriedad” de la productora.

MIGUEL TEMPRANO DESPEDIDO “A LO CORLEONE”

Miguel Temprano ha anunciado a través de redes sociales que ya no pertenece al formato presentado por Jorge Javier Vázquez, y ha manifestado su total rechazo a su despido señalando la “falta de seriedad” de La Fábrica de la Tele.

El conocido periodista no ha querido dejar pasar lo ocurrido y ha explicado su descontento tanto con la decisión como, sobre todo, por las formas que el programa ha utilizado.

"Hoy tengo que comunicaros que 'Deluxe' y La Fábrica de la Tele han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director Miquel que era una decisión de Telecinco y Mediaset. ¡Con dos cojones!", escribía Temprano en un hilo de Twitter donde explicaba lo sucedido.

"En esta vida, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Siempre he valorado mi libertad de expresión y la libertad de información, me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi línea ética, moral y profesional. Hay vida más allá de la televisión", añadía el paparazzi, que destacaba en el mismo hilo: "A seguir caminando con la conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio, y eso pocos podrán decirlo. Gracias a los que confiasteis en mí y a los que me habéis apoyado y entendido. Al resto, mucha suerte y mucha salud. ¡Todo llega!", decía, agradeciendo el apoyo recibido durante este tiempo.

De este modo, Miguel Temprano se une a la larga lista de presentadores y colaboradores de los que Mediaset ha prescindido en los últimos meses, entre los que destacan algunos como Diego Arrabal, Carlota Corredera, Gustavo González, Emma García o Alberto Díaz, entre otros.

2022-08-02T06:05:04+02:00
En directo
16:00 - 19:00
Made in Onda Vasca
16:00 19:00
En directo
16:00 - 19:00
16:00 19:00