En directo
08:00 - 12:00
Vida y estilo

Mediaset ya ha decidido qué hacer con Emma García cuando acabe 'Viva la vida'

Emma García, en 'Viva la vida'.
Emma García, en 'Viva la vida'.

Viva la vida tiene los días contados. Ya es conocido que el programa vespertino de los fines de semana se despedirá para siempre de Telecinco el 24 de julio tras cinco años ininterrumpidos en antena.

Mediaset ha decidido cancelarlo en una decisión puramente logística: quiere librarse de Cuarzo, la productora del programa, para encargarle su sustituto a Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana que gestiona El Programa de AR, Ya es mediodía, Ya son las ocho y Cuatro al día.

Las discrepancias de Mediaset con Cuarzo llegaron el año pasado, cuando la productora se negó a emitir más galas de La isla de las tentaciones, y todo ello acabó con Paolo Vasile arrebatándole a Raúl Prieto (exdirector de Sálvame) a Cuarzo y poniéndolo en nómina del conglomerado de comunicación.

Así que ahora no van a renovar el contrato con esta productora, pero la idea es que Unicorn prepare un programa muy similar a Viva la vida. Según Informalia, cambiará el nombre, el decorado y algunos colaboradores, pero será un espacio muy reconocible.

A diferencia de Sálvame o Ya son las ocho, que van a desaparecer porque el público les ha dado la espalda, Viva la vida está funcionando muy bien de audiencia, sobre todo tras la llegada de Raúl Prieto al programa, y por eso su sustituto seguirá en la misma línea. Tanto es así que seguirá presentado por Emma García. La guipuzcoana lleva muchos años siendo uno de los rostros visibles de Mediaset y continuará al frente del programa, al que llegó después de varios años en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque se desconoce quién lo dirigirá.

2022-06-17T06:08:03+02:00
En directo
08:00 - 12:00
Onda Vasca con Imanol Arruti
08:00 12:00
En directo
08:00 - 12:00
08:00 12:00
638 05 21 41