Deportes

Más de mil aficionados, en la lista de espera para la final de Copa

Ya hay 1.150 simpatizantes que aguardan una localidad para el partido de La Cartuja frente al Real Madrid
Directo: sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey
Directo: sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Osasuna ha anunciado que al cierre de las oficinas, 1.150 simpatizantes se han inscrito en en la lista de espera para obtener entradas para la final de Copa. La cifra continuará en aumento ya que el plazo para inscribirse termina a las 24.00 horas.

El club había anunciado que los 19.208 socios inscritos tienen garantizada su entrada para la final, por lo que a ese número inicial se le van a ir sumando aficionados rojillos, con lo que la presencia de seguidores del conjunto navarro en La Cartuja va a ser espectacular.

El proceso de venta de entradas para los socios comienza mañana después de que los seguidores hayan recibido un correo electrónico por parte del club en el que se indica qué día les corresponde la adquisición de la localidad en el portal de la Federación.

Osasuna recuerda que los socios podrán elegir entre zonas del campo y rangos de precio, pero no el sector concreto, fila y asiento, que serán asignados automáticamente por el sistema. Después, en el recibo de la compra, el socio podrá ver en qué sector concreto, fila y asiento estará en La Cartuja. Asimismo, aquellas entradas que tengan la indicación VR, las más baratas, son localidades de visibilidad reducida, bien sea por la escasa altura de esas filas o por la existencia de obstáculos visuales (vallas, cristaleras, etc).

Del mismo modo, durante el proceso de compra la persona encargada de hacerla deberá indicar sus datos y a continuación poner nombre, apellidos y DNI a cada una de las entradas que adquiera. Es en este paso cuando las localidades se pueden poner a un nombre diferente al del socio. Lo importante es que el nombre que figure en la entrada sea el de la persona que realmente va a asistir a La Cartuja el día 6, así como su DNI. Este nombre, una vez finalizada la compra, es el que se imprimirá en la entrada y no hay posibilidad de efectuar cambio alguno. El club no se hace responsable si hay personas a las que no se les permite el acceso al recinto al no coincidir su nombre con el que figura en la entrada.

Los socios tendrán garantizada su localidad hasta el día 24 de abril, incluido. A partir del día 25 se incorporarán al proceso de compra los titulares del carnet 'Soy Rojillo', por lo que los socios que no hayan efectuado su compra durante los días 21, 22, 23 y 24 podrían quedarse sin localidad.

2023-04-21T08:49:08+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo