En directo
06:00 - 11:00
Vida y estilo

Las redes exigen la expulsión de Kiko Matamoros por su trato a Mariana: “Machista”

Lo ocurrido durante la última prueba de recompensa ha vuelto a hacer que las redes clamen contra el programa
Los concursantes tras la prueba de recompensa.
Los concursantes tras la prueba de recompensa.

La edición de ‘Supervivientes’ de este año no se libra de la polémica ni en una solo de sus entregas, si no es por una razón es por otra, pero siempre termina convirtiéndose en protagonista en redes sociales y no precisamente por una buena razón.

Acusaciones de favoritismo, trato desigual, trampas, tongo… el reality de Mediaset siempre está en el ojo del huracán por una cosa o por otra, y este jueves ha vuelto a colocarse de nuevo en el centro de la diana, y como no podía ser de otra forma, Kiko Matamoros volvió a ser el protagonista de las quejas que se pueden leer en redes.

LAS REDES ESTALLAN POR LO OCURRIDO CON MATAMOROS

La décima gala de ‘Supervivientes’ comenzaba con una nueva prueba de recompensa que terminaría dando mucho que hablar y protagonizaría un sinfín de quejas en redes.

La organización decidió dividir a los concursantes en dos equipos de cuatro personas para que tres de ellos hicieran un recorrido a ciegas mientras el cuarto lo guiaba, sin embargo, aunque el juego parecía simple, terminó desatando una increíble polémica debido a la falta de entendimiento entre Kiko Matamoros y Mariana.

Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ debía dirigir a Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Mariana, las indicaciones estaban dirigidas en todo momento exclusivamente a la joven, lo que ha terminado hartándola especialmente por la dureza con la que el concursante se dirigía a ella.

“Mariana deja de joder y quítate de ahí”, “empuja Mariana, hacia Nacho, hacia Nacho, coño”, “no empujes Mariana y empuja, tiene cojones”, “chica no entiendes nada. Mariana, estate quieta, que no toques la bola. Quita Mariana, me cago en la leche puta”, “Mariana, joder, no toques la bola. Venga ya, de verdad. Mariana, deja la bola”, o “joder Mariana, chica, quédate quieta. ¡Quítate, que te quites de ahí!”, han sido solo algunas de las frases no muy agradables que el televisivo ha dirigido a su compañera, mientras no dudaba en alabar a los dos otros miembros del equipo: “Muy bien”, les decía a Nacho Palau e Ignacio de Borbón.

La actitud de Matamoros no ha pasado inadvertida para nadie y las redes no han tardado en cargar contra el colaborador. Han sido muchos los internautas que han tildado los comentarios de Kiko de “vulgar” y “machista”, e incluso han asegurado: “¡Qué asco me están dando sus comentarios dirigiendo la prueba!”, o “el comportamiento de Kiko Matamoros con ella durante la prueba me ha parecido de lo más machista y repugnante”, apuntaba otro usuario en Twitter.

Por su parte, en el plató, Jorge Javier no dudó en comentar la situación y se dirigió a Lara Álvarez: “Yo no me atrevo a decir nada, Lara”, a lo que la presentadora respondía que ella “tampoco”, aunque tuvo que terminar insistiendo para que los compañeros de Mariana contaran con ella, pero no consiguió que Matamoros le hiciera caso.

Tras el final de la prueba, la concursante terminó tirando de mala manera las gafas que le impedían ver, un gesto que volvió a provocar un nuevo conflicto con Kiko que la tildó de maleducada, unas críticas que se siguieron sucediendo y que hicieron estallar a la audiencia que terminó pidiendo la expulsión del concursante: “Kiko Matamoros siendo machista, ahí está la prueba los descalificativos que hace hacia Mariana. Pido la expulsión”, decía uno de los espectadores en redes.

2022-06-25T06:38:02+02:00
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852