En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

Las exigentes condiciones de Piqué para que sus hijos se muden con Shakira

La cantante y el futbolista pusieron fin a su relación y desde entonces se mantienen negociando con sus abogados
Shakira y Piqué antes de separarse.
Shakira y Piqué antes de separarse.

A principios del mes de junio de este año estalló una de las noticias más impactantes del verano: Shakira y Piqué ponían fin a su matrimonio. La cantante emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando la separación después de que supuestamente pillara al culé con otra mujer.

Desde entonces la prioridad de ambos se ha centrado en la protección de sus dos hijos, Milan y Sasha, y en luchar por conseguir la custodia de ambos. De hecho, Shakira intenta que el jugador del Barça acepte que sus hijos se muden con ella a Miami, algo con lo que hasta el momento, el culé no se mostraba de acuerdo.

Ahora parece ser que la opinión de Piqué ha cambiado y ha aceptado que sus hijos se marchen con su madre, según ha informado el programa 'La mesa caliente', de Telemundo. El catalán habría pensado en el bienestar de sus dos hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a su expareja. El futbolista habría pedido a la cantante que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para poder visitar a sus hijos y el pago de una supuesta deuda que tiene la cantante con el culé que asciende a 400.000 dolares.

Se filtra un mensaje de Piqué a la cantante tras separase

Este jueves también se ha dado a conocer la noticia del contenido de un mensaje de WhatsApp que Piqué escribió a Shakira tras oficialmente finalizar su relación: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestro hijos".

2022-07-31T15:35:02+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852