Buscar
Actualidad
Actualidad

Las mañanas de Onda Vasca

Con Txema Gutiérrez | OV
  • Lunes a Viernes de 06:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta con el programa

Síguenos

Los podcast de Txema Gutiérrez

"La respiración se puede reentrenar y reeducar; ser más conscientes de nuestra respiración en el día a día es el primer paso"

Carmen Mateos, experta en respiración funcional, nos explica la importancia de una respiración correcta y cómo afecta en nuestra salud física y mental
"La respiración se puede reentrenar y reeducar; ser más conscientes de nuestra respiración en el día a día es el primer paso"
Escuchar
26:27

Se estima que entre el 80 y el 90 por ciento de la población tiene un patrón de respiración disfuncional. Y una mala o incorrecta respiración puede ser la raíz silenciosa de muchos problemas de salud. Por eso, aprender a respirar bien es básico. En "Las Mañanas de Onda Vasca" hemos hablado con Carmen Mateos, en redes @respiraconcarmen, para incidir en la necesidad de reeducar nuestra respiración. El mal extendido de respirar por la boca... los ronquidos... la sensación de que nos "falta el aire"... la importancia del diafragma... no ha quedado nada en el tintero en una entrevista que puedes escuchar completa aquí.

17/08/2026
En directo
Onda Vasca En Directo