En directo
06:00 - 07:00
Vida y estilo

‘La Resistencia’ cierra la temporada desde la isla de Ibiza

Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró serán los últimos invitados del programa presentado por David Broncano
David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’. | FOTO: MOVISTAR+
David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’. | FOTO: MOVISTAR+

Después de una larga temporada sin que les diera el sol en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y todo el equipo de La Resistencia han volado hasta Ibiza. La isla bonita de los acantilados y la luz, ha sido el escenario perfecto para despedir la quinta temporada aplaudiendo el atardecer ibicenco en el embarcadero de Santa Eulària des Riu. Esta despedida, hasta septiembre, se podrá ver hoy y mañana en Movistar Plus+.

Serán dos programas donde el equipo titular de La Resistencia, acompañado por Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos, llegan de diferentes maneras al plató aprovechando el entorno idílico en el que se encontraban sorprendiendo así a las casi 300 personas que se reunieron para ver en directo el programa.

Un final de temporada con Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró como invitados, lleno de sorpresas, y con actuaciones musicales, donde el mar, el sol y el humor fueron la fórmula perfecta para cerrar la quinta temporada de La Resistencia.

Durante la temporada que ahora concluye, han pasado por su escenario invitados tan diversos como Martín Berasategui, Alejandro Sanz, o la actriz Blanca Portillo.

Tras su colaboración en Late Motiv de Andreu Buenafuente, David Broncano pasó a hacerse cargo de La Resistencia bajo la producción de El Terrat. La productora catalana lo presenta como “un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes. La madrugada es golfa”.

El éxito del programa en #0 de Movistar Plus+, hizo que La Resistencia pasara a tener canal propio en la parrilla de la plataforma.

2022-07-07T08:02:03+02:00
En directo
06:00 - 07:00
Desveda
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00
Email