Amantes de la conducción, ha llegado el momento de cumplir un sueño. Para los aficionados de los coches deportivos, traemos buenas noticias, pues en el circuito de Los Arcos de Navarra existe la posibilidad de subirse a un Lamborghini y de conducirlo a velocidad de vértigo. Con las manos ancladas en su volante, nos atrevemos a sentir cómo pasa de 0 a 100 en 4,2 de segundos.
Un vehículo superlativo
El rugido de los 515 caballos del motor V10 del Lamborghini Gallardo lo convierte en un coche absolutamente poderoso, que nos permite la posibilidad de vivir sensaciones únicas y de descubrir “uno de los mejores coches de nuestro tiempo”. Y es que el último modelo de la gama de Santa Agata es un vehículo superlativo en todos los aspectos, poco habitual y mágico.
Un auténtico piloto de Fórmula 1
A través de un trazado completo por el circuito navarro de Los Arcos, ponemos a prueba nuestra adrenalina al volante en una vuelta de 3,9 km. El instructor nos explica su funcionamiento y la mejor manera de disfrutar de esta experiencia inolvidable en el circuito, guiándonos en todo momento para cumplir nuestro sueño de la forma más especial y segura. Por si fuera poco, el recorrido acaba en el box, donde nos sentiremos como un auténtico piloto de Fórmula 1.

El Lamborghini Gallardo con 515 caballos y motor V10.
Vuelta de reconocimiento
Si lo nuestro no es conducir, pero igualmente nos gustaría vivir la experiencia, podemos optar por la vuelta de reconocimiento como pasajeros en un vehículo de la marca Mercedes modelo V, que conducirá un piloto profesional. Esta no incluye un pase por la recta de tribuna, pero sí el acceso para el pasajero y 3 acompañantes a boxes, pit-lane (carril designado hacia la zona de boxes) y zona de refrescos.
Aparte de la posibilidad de conducir un Lamborghini Gallardo (515 cv), la experiencia incluye una vuelta de reconocimiento en un vehículo de la marca Mercedes para el conductor, las recomendaciones de un instructor profesional en todo momento, una fotografía de regalo en formato digital, combustible y seguro. La disponibilidad funciona según el calendario, aunque suele estar al alcance algunos fines de semana y festivos.
Condiciones
Al tratarse de una actividad sujeta a condiciones meteorológicas, en caso de cancelación, esta será programada para una nueva fecha. Además, es necesario llevar ropa cómoda y tener una edad mínima de 18 años y un carnet de conducir vigente.