Actualidad
Actualidad

Onda Vasca con Iranzu Calvo

  • Lunes a Viernes de 07:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta con el programa

Síguenos

Entrevistas

La Asociación de Comerciantes ACE Barakaldo regala camisetas de fiestas a sus clientes

Un centenar de comercios de Barakaldo participan en la 3ª edición de la campaña 'El Alma De La Fiesta-Jaiaren Arima'
Ibon Ayastui, presidente de ACE Barakaldo, junto a Iranzu Calvo, muestra la camisetas de fiestas
La Asociación de Comerciantes ACE Barakaldo regala camisetas de fiestas a sus clientes
Escuchar
16:29

La Asociación de Comerciantes ACE Barakaldo pone en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña 'El Alma De La Fiesta-Jaiaren Arima'. En esta ocasión, un centenar de comercios de la localidad participan en esta campaña, regalando a sus clientes vales que, posteriormente, podrán canjear por una camiseta de fiestas. Este año, de nuevo, dicha camiseta incluirá la imagen de 'Jolín', la mascota de los Karmenak, acompañada de divertidas frases.

Entrevistado en Onda Vasca, Ibon Ayastuy, presidente de ACE Barakaldo, ha explicado que durante las dos ediciones anteriores esta campaña ha tenido "mucho éxito y hemos decidido repetirla". Asegura que con esta campaña, lo que quieren es "jugar": repartir camisetas para las fiestas de Barakaldo pero hacerlo de una manera distinta. "Repartimos entre los comercios de la asociación, de forma equitativa, una serie de vales" que se entregarán a los clientes cuando realicen su compra, "no hay un precio establecido mínimo", y estos vales "los podrán canjear y obtener la camiseta".

Los vales ya se están entregando desde el lunes en los comercios de Barakaldo y a partir de mañana se empiezan a repartir las 1.000 camisetas disponibles. Los vales se podrán canjear en las carpas que ACE Barakaldo colocará en las calles los días 11 de julio, en Gurutzeta -concretamente, en la salida del metro de Cruces-, el 12 de julio en Arteagabeitia -en la calle Illes- y el día 13 en Bide Onera -en la plaza-, en horario de 10:00h a 14:00h.

Además de comentar los promenores de esta campaña, a Ayastuy le hemos preguntado por el momento que vive el comercio local de Barakaldo y por el papel que este juega en la vida de nuestros municipios.

10/07/2024
En directo
Onda Vasca En Directo